SIGNOS DEL ZODIACO

Cada signo zodiacal tiene su temporada; descubre qué pasa en la tuya

Conoce qué pasa en cada temporada de los signos del zodiaco, cómo afectan en la vida de los demás signos y qué puedes hacer durante cada una de ellas

TENDENCIAS

·
Signos y sus temporadas..FOTO: FreepikCréditos: FOTO: Freepik

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales como Instagram o Facebook; también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales.

Recordemos que la astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Al respecto, también ha circulado información de los signos y su relación directa con ciertas características que definen su forma de ser, y también forman parte de la personalidad de cada persona con el paso del tiempo.

Los signos del zodiaco y sus temporadas

Existen diversas características que forman parte de cada signo y de cómo se conduce con las demás personas, incluidos sus amigos y enemigos, pues no todos podrán reaccionar bien ante las adversidades.

También se debe tener en cuenta que cada signo representa una temporada, en la cual suceden diversas situaciones relacionadas con los astros; cada temporada corresponde a un signo del zodiaco, y todas estas afectan a todos los signos.

A continuación te presentamos de qué se trata cada temporada, cómo afecta y qué relación tiene con los signos; esto de acuerdo con datos emitidos por Astralmente:

Temporada Aries: representa esta temporada dinamismo, entusiasmo, impulsividad, así como acción y liderazgo.

Temporada Tauro: durante esta temporada prevalece la paciencia, tenacidad, seguridad, estabilidad y confort.

Temporada Géminis: adaptabilidad curiosidad, comunicación, versatilidad, así como espontaneidad son las características que forman parte de esta temporada.

Temporada Cáncer: en esta temporada destacan la intuición, protección, el hogar, así como la sensibilidad y el cariño hacia los demás.

Temporada Leo: esta temporada es ideal para trabajar en la creatividad, así como el autoestima, seguridad, lealtad y la convicción de todas las actividades que realicemos.

FOTO: Especial

¿Qué pasa en cada temporada?

Temporada Virgo: durante esta temporada se puede hacer un análisis sobre el orden, servicio, limpieza y también la razón.

Temporada Libra: justicia, belleza, carisma, amabilidad y armonía son las características que tiene esta temporada en donde se busca un equilibrio en todos estos aspectos.

Temporada Escorpio: durante esta temporada destacan la pasión, intensidad, transformación, magnetismo y profundidad para todas las personas.

Temporada Sagitario: durante esta temporada del signo de fuego, se puede aprovechar para viajar, así como trabajar en la sabiduría y el optimismo; también en la alegría y franqueza.

FOTO: Especial

Temporada Capricornio: persistencia, responsabilidad, madurez, objetividad y ambición son las características que tiene esta temporada que traen los Capricornio años.

Temporada Acuario: durante esta temporada se genera innovación, colectividad, excentricidad, así como en la filantropía y la tecnología.

Temporada Piscis: durante esta temporada del signo de agua predomina la espiritualidad, la fantasía, empatía, así como la inspiración y compasión.

HFM