TIKTOK

Tiktok: Jóvenes arriesgan sus vidas con la última tendencia de la plataforma, #BackCrackChallenge

La nueva tendencia en la plataforma de videos invita a los usuarios a intentar este arriesgado reto.

TENDENCIAS

·
Antes de seguir leyendo, ¡No intentes esto en casa! Foto: CapturaCréditos: Captura

En 2018, los adolescentes arriesgaron sus vidas al consumir pequeños paquetes venenosos con el #TidePodChallenge. Ahora vuelven a tentar al destino con el #BackCrackChallenge.

Ahora, antes de seguir leyendo, este es un buen momento para decir: NO INTENTES ESTO.

El #BackCrackChallenge involucra a una persona sentada de rodillas y su pareja detrás de ellos. La persona de rodillas levanta los brazos para sujetar la parte posterior de la cabeza. Mientras tanto, su pareja pasa los brazos por los codos de la niñera y se inclina lentamente hacia adelante hasta que se escucha un crujido supuestamente "satisfactorio".

Foto: Captura de video 

¿Qué es el #BackCrackChallenge?

El BackCrackChallenge hace lo que dice en la plataforma: es un 'desafío' en el que las personas se rompen la espalda para escuchar una serie de crujidos a lo largo de su columna vertebral.

Para hacer el movimiento de 'mochila', una de las dos personas tiene que arrodillarse con las manos detrás de la cabeza. Luego, la otra persona necesita darse la vuelta y pasar sus brazos por los tuyos, como si se estuvieran poniendo una mochila. Lenta y suavemente, la otra persona se levantará o se inclinará hacia adelante y estirará su espalda.

La gente ha estado compartiendo sus videos Back Crack en TikTok, con el hashtag alcanzando más de 30 millones de visitas, y algunos de los resultados son increíbles.

Aunque es difícil decir cómo surgió el #BackCrackChallenge, es igualmente difícil ignorar el hecho de que la peligrosa tendencia está cobrando fuerza. Por lo tanto, en lugar de confiar a tu amigo tu columna vertebral y tu futura capacidad para caminar, consulta a un quiropráctico profesional.

 

SND