TATUAJES

Por tatuarse los ojos youtuber Amber Luke se queda totalmente ciega

Pese a la pérdida de visión temporal, la youtuber cuenta con 200 tatuajes y aún planea llenar todo su cuerpo con tinta

TENDENCIAS

·
La youtuber que se hace llamar “Blue Eyes White Dragon”, dijo que sintió como si le frotaran fragmentos de vidrio en el ojo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Conocida en el mundo de las redes sociales por sus múltiples tatuajes que porta prácticamente en todas las partes de su cuerpo, la youtuber e influencer Amber Luke obtuvo fama internacional y no debido a las razones que le habían gustado, sino porque recientemente declaró haber quedado totalmente ciega  al tatuarse lo ojos en Nueva Gales del Sur, Australia.

Según contó la famosa youtuber, decidió tatuarse de color azul el iris de sus ojos debido a que había escuchado se trataba de un procedimiento seguro, sin embrago calificó a esos 40 minutos que duró como los “más doloroso" de su vida.

Pese a perder su vista, afortunadamente solo de manera temporal, dijo no arrepentirse de nada e incluso aseguró que espera que para el próximo año pueda llenar todo su cuerpo con tatuajes.

Mal procedimiento le ocasionó ceguera

Según narró la influencer en sus redes sociales el proceso le fue realizada al menos cuatro veces por ojo, sin embargo, debido a que su tatuador perforó demasiado la capa del glóbulo ocular se generó la ceguera, aunque dijo que de realizarse correctamente no debería existir la pérdida de la visión.

Sobre las sensaciones experimentadas durante el proceso de su tatuaje, la youtuber que se hace llamar “Blue Eyes White Dragon”, dijo que sintió como si le frotaran fragmentos de vidrio en el ojo.

La joven cuenta con más de 200 tatuajes en su cuerpo por lo que ha invertido una cifra aproximada de 14 mil libras; al ser cuestionada sobre el gusto de su hija por los tatuajes su madre señaló que más que un gusto es una adicción que adquirió desde los 14 años luego de pasar por una severa depresión y falta de aceptación de su cuerpo

SSB