FACEBOOK

Mujeres se agarran a golpes por deuda de 60 pesos; pierden un diente y son detenidas

Una de ellas habría ventilado la deuda a través de Facebook y se citaron para poder enfrentarse, aunque la discusión terminó en una pelea a golpes

TENDENCIAS

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

El pasado domingo alrededor de las 16:00 horas dos mujeres fueron detenidas por la policía, pues fueron sorprendidas peleando en la vía pública luego de haber tenido una acalorada discusión por una deuda de 60 pesos. 

Los hechos ocurrieron en Apodaca luego de que las mujeres se citaran a través de Facebook para poder poner fin a la deuda que tenía una de ellas; sin embargo, al verse no pudieron evitar discutir y terminar a golpes. 

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio informaron que Claudia “N” y María “N” de 23 y 34 años de edad, respectivamente, se citaron para agregar la deuda que tenían y luego de que una de ellas lo ventilara por Facebook causando molestia en la deudora. 

Sin embargo, al llegar al lugar las mujeres no pudieron evitar discutir por los comentarios que una de ellas publicó en Facebook por la deuda de 60 pesos que tenían, algo que las llevó casi de inmediato a los golpes

Detenidas por pelear 

Al momento en que las mujeres comenzaron a pelear pasó una patrulla de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos no dudaron en separarlas y evitar que continuaran haciéndose daño. 

Fueron detenidas y llevadas a una agencia del Ministerio Público, donde señalaron que la peleas se debía a la deuda de 60 pesos que tenía una de ellas. 

Una vez en el Ministerio Público Claudia, quien debía los 60 pesos a Claudia explicó lo sucedido a los policías y señaló que durante la pelea había perdido una de sus muelas, además de tener fuertes lesiones en el rostro. 

Por otra parte, María dijo haber realizado comentarios en las redes sociales para que le fuera pagada la deuda. En la imagen de las detenidas se puede ver que una de ellas vestía una playera de Supergirl y la otra con un par de guantes de box en el frente. 

Mujeres detenidas por pelea. Foto: Twitter 

Con información de medios 

cvg