SIX FLAGS

Six Flags México anuncia fecha de REAPERTURA; aquí te decimos cuándo y cómo podrás visitarlo

Six Flags México ya cuenta con la autorización de las autoridades para reabrir sus puertas después de permanecer cerrado debido a la pandemia por Covid-19

TENDENCIAS

·
El centro de diversiones listo para reabrir sus puertas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Six Flags México ya cuenta con la autorización de las autoridades para reabrir sus puertas después de permanecer cerrado debido a la pandemia por Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el parque de diversiones confirmó que recibió el visto bueno para poder recibir visitas de nuevo para este 2021. 

En un video, Six Flags México dio a conocer el protocolo de seguridad que se llevará a cabo durante la apertura de puertas. El parque de diversiones contará con capacidad limitada, los asistentes deberán portar en todo momento el cubrebocas. Esto aplica para los visitantes y personal que labora en las instalaciones.

Por otra parte, se contará con nuevo sistema de seguridad con imágenes térmicas, que permitirán la revisión de bolsas y mochilas sin tener la necesidad de hacer contacto entre las personas. El parque contará con señalamientos de sana distancia así como distintos puntos de desinfección y lavado de manos.

Mientras que en el aspecto de la comida, también llevará un proceso estricto de elaboración con los altos estándares de manejo. Los alimentos se deberán ingerir en los espacios especiales determinados, que presentarán limpieza y desinfección durante todo el día. Esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes.

Fecha de reapertura

Six Flags México reabrirá sus puertas este 18 de marzo de 2021. Si eres uno de los interesados para volver a sentir la emoción de los juegos que ofrece este destino ubicado en el sur de la Ciudad de México podrás reservar tu visita en esta página. Si cuentas con el abono para 2020, la página ha informado que ese beneficio podrá se utilizado este 2021.

El parque de diversiones operará de un horario especial y solo estará abierto de jueves a domingo. Esto para garantizar las medidas de seguridad impuestas por las autoridades de la capital. De inmediato, los usuarios reaccionaron ante este anuncio, pues Six Flags México permaneció cerrado durante gran parte del 2020.

rcb