FLOYD MAYWEATHER JR

Floyd Mayweather visita Tulum y mexicanos le gritan "¡Arriba Canelo!": VIDEO

Algunas personas locales que estaban conscientes de su llegada estaban esperando ansiosas para filmarlo y documentar su visita con la cámara de sus teléfonos

TENDENCIAS

·
Mayweather arribó el pasado miércoles a Cancún a bordo de su lujoso jet.Foto: Instagram @floydmayweatherCréditos: Instagram

Floyd Mayweather está en el país, específicamente, en la Riviera Maya tomando unos días de vacaciones. La visita a playas mexicanas ha sido compartida por el boxeador en sus redes sociales. Sin embargo, no todo ha sido tranquilidad.

Mayweather ya dio de qué hablar, después de que sus guardaespaldas evitaran que los curiosos lo grabaran mientras recorría la zona arqueológica de Tulum.

De acuerdo con las primeras versiones, Floyd se encontraba junto a un grupo de turistas que esperaban ingresar a la antigua ciudad maya. Algunas personas locales que estaban conscientes de su llegada estaban esperando ansiosas para filmarlo y documentar su visita con la cámara de sus teléfonos.

El boxeador hizo caso omiso a los gritos

Sin embargo, mientras el boxeador se acercaba, sus guardias personales fueron sobre las personas que lo comenzaban a grabar y evitar que fuera grabado y expuesto. En el video publicado se puede observar un leve forcejeo entre el guardaespaldas y quien filma en teléfono, lo que molestó a los mexicanos.

El jueves, en Tulum, a Money le quedó claro que, en suelo mexicano, juega de visitante. Después de lo sucedido con sus guardaespaldas, los nacionales comenzaron a gritar a todo pulmón “¡Arriba Canelo!”

El boxeador hizo caso omiso a los gritos y siguió el paso junto a sus acompañantes, hasta ingresar a las ruinas; a pesar de que la tensión podía sentirse en el ambiente.

El Canelo Álvarez se enfrentaron en septiembre de 2014, cuando la pelea fue para el estadounidense

Mayweather arribó el pasado miércoles a Cancún a bordo de su lujoso jet y, de acuerdo con sus palabras, se hospedó en “el mejor hotel en Cancún”, específicamente en el hotel la Garza Blanca Resort & Spa.

El hotel cuenta con 162 lujosas suites. El Loft Suit es la habitación más cara, vale más de 2 mil dólares, cuenta con dos pisos, 500 metros cuadrados, jacuzzi y terraza privada.