MEGHAN MARKLE

Dan a conocer mail en donde Mehgan Markle pide a la CASA REAL desmentir su PELEA con Kate Middleton

Durante una entrevista para Oprah Winfrey, Meghan Markle señaló que no tiene ninguna protección de la casa real británica, cuando ésta se negó a aclarar que ella no fue la culpable del llanto de Kate Middleton durante una discusión que se presentó días previos a su boda

TENDENCIAS

·
Conflictos en la familia real. Foto: EspecialCréditos: Especial.

Durante una entrevista para Oprah Winfrey, Meghan Markle señaló que no tiene ninguna protección de la casa real británica, cuando ésta se negó a aclarar que ella no fue la culpable del llanto de Kate Middleton durante una discusión que se presentó días previos a su boda.

Se difundió que la duquesa de Sussex pidió al palacio de Kensington que saliera a desmentir tal información, pero su petición no obtuvo respuesta. Omid Scobie, autor de la biografía de Meghan y Harry, señaló que el pasado enero 2020 un mail que la actriz mandó a un miembro del palacio días antes del anunció que realizó la pareja para hacerse independiente de la familia real.

De acuerdo con la revista Harper's Bazaar, Omid Scobie detalló que aquella ocasión, el palacio de Kensington acudió con urgencia al príncipe Harry para firmar un comunicado en contra de una postura ofensiva por parte del diario The Times, donde se afirmó que William se encontraba acosando de manera constante a la duquesa de Sussex.

Polémica real

Según el autor, esta acción fue lo que terminó con la paciencia de los duques de Sussex. Meghan respondió al palacio de Kensington a través de un correo electrónico en donde afirma que se emitirá un comunicado para que el palacio deje las cosas en claro y afirme que ella no fue la responsable de hacer llorar a Kate.

Scobie señaló que Meghan cuestionó al palacio por qué en este lugar no se tomó en cuenta su versión del encuentro con la duquesa de Cambridge. A pesar de que realizó una serie de peticiones siempre fue ignorada, pues afirmaron que la duquesa de Cambridge no tendría que estar envuelta en chismes.

En la entrevista de Meghan con Oprah, no perdió la oportunidad de aclarar que Kate la hizo llorar después de un desacuerdo que tendría que ver con los vestidos de las niñas que fungieron como pajes en la boda. Posteriormente, un medio británico publicó lo contrario al afirmar que la duquesa de Cambridge lloró en este momento.

Con información de Quién.

rcb