VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de Venga la Alegría da positivo a Covid-19

La famosa conductora dio a conocer su estado de salud en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

Venga la Alegría parecía haber tenido semanas de tranquilidad al tener completo a todo su cuadro de conductores desde que a la mayoría les fue detectado coronavirus. 

Desde Flor Rubio, El Capi Pérez, Ricardo Casares, Laura G, Pato Borguetti y hasta el propio Brandon Peniche tuvieron que vivir la complicada enfermedad ausentándose durante semanas del matutino. 

El más reciente fue el productor y conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda quien se ausentó durante algunas semanas para recuperarse del famoso virus que alcanzó a miembros de su familia.

Sin embargo, una de sus conductoras se había mantenido libre de Covid-19 a pesar de que durante todo este año de pandemia se mantuvo realizando sus reportajes en la calle como usualmente trabaja. Tabata Jalil informó que dio positivo a Covid-19 y se enteró no por algún síntoma que haya presentado la guapa conductora sino porque fue contactada por algunos de sus entrevistados de la semana pasada de sus reportajes, quienes le comunicaron que habían dado positivo al virus, por lo que Tabata con la responsabilidad que siempre maneja se sometió a una prueba que desafortunadamente resultó positiva. 

Tabata Jalil subió una historia a su cuenta de Instagram

Tabata Jalil se mantendrá ausente algunos días del matutino y regresará para más reportajes que la han posicionado como de las favoritas de Venga la Alegría. 

mgm