DIABLOS

Asesinos Seriales: Charles Manson, el diablo hecho persona I PODCAST

Todos hemos escuchado, visto o conocido la historia de este famoso criminal que aterrorizó la costa oeste de los Estados Unidos durante los años 60.

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

"Soy el diablo y vengo a ejecutar el negocio del diablo" fueron las palabras que escuchó Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski al ser apuñalada en 16 ocasiones en su mansión ubicada en Bel Air, un lujoso barrio de Beverly Hills que era testigo de uno de los episodios más terroríficos de la historia. 

Sharon Tate esperaba un bebé pero esto no importó para que los fieles seguidores de Manson la asesinaran. En este episodio de Diablos, el podcast que El Heraldo de México en alianza con Amazon Music tienen para ti cada semana te contamos la historia de Charles Manson

Charles Manson fue un criminal estadounidense que encabezó una campaña asesina con sus seguidores, el culto de la familia Manson, lo convirtió en una de las figuras más infames de la historia criminal.

Charles Milles Maddox nació el 12 de noviembre de 1934 en Cincinnati, Ohio, de Kathleen Maddox, una niña de 16 años que era alcohólica y prostituta. Su madre lo vendió a cambio de una jarra de cerveza cuando él era un niño, por lo que su tío tuvo que rastrear a la mujer para encontrarlo.  

Charles se convirtió en un líder que nunca manchó sus manos con los crímenes, fue la obra maestra de ellos, al manipular a un grupo de personas que consideraba como su familia pero se consolidaban más como un secta. Aquí te presentamos su historia. 

mgm