¿Se lo cortó ella misma? Empresaria acusada de “estafadora” desaparece y meses después sólo encuentran su pie

Aunque se cree que la mujer fue asesinada, la policía investiga otros escenarios entre los que destaca la hipótesis de que ella pudo cortarse su extremidad para huir de la justicia

¿Se lo cortó ella misma? Empresaria acusada de “estafadora” desaparece y meses después sólo encuentran su pie
Cabe señalar que esta empresaria australiana había sido acusada de fraude, estafa y malversación de inversiones. FOTO: ESPECIAL

Controvertido caso se ha registrado en Sídney, Australia, donde una mujer empresaria identificada como Melissa Caddick, quien había sido acusada de fraude, desapareció  repentinamente sin dejar rastro para que meses después fue encontrado solamente su pie mutilado; si bien se cree que pudo ser asesinada, la policía investiga otros escenario ante la sospecha de que ella pudo cortarse su extremidad para huir de la justicia.

Cabe señalar que esta empresaria australiana había sido acusada de fraude, estafa y malversación de inversiones, por lo que su desaparición de su casa en Dover Heights, al este de Sídney, de inmediato levantó sospechas el pasado mes de noviembre. 

Fue justamente desde dicho mes que no se supo nada de esta mujer hasta hace unas semana cuando un grupo de surfistas descubrió un zapato con el pie mutilado en las inmediaciones de la playa en Nueva Gales del Sur, a unos 400 kilómetros de su domicilio.

Se investigan varias hipótesis 

Debido a que las autoridades no han localizado los restos de la mujer pese a las largas búsquedas en los que se han hecho rastreos exhaustivos y largas pesquisas, ya se manejan otro tipo de hipótesis pues si bien se han encontrado otros restos humanos ninguno ha concedido o tenido relación con Caddick, de 49 años.

Debido a la falta de resultados los especialistas en criminalistas ya plantean la idea de que la mujer fue asesinada, aunque la la Policía no descarta otros escenarios entre el que destaca  que el descubrimiento del pie de la mujer podría tratarse de un elaborado plan para que la mujer escapará de la justicia. 

Esta hipótesis se ha reforzado debido a que el zapato se hallaba en muy buen estado como para haber estado en el agua o a la intemperie por tres meses., varios especialistas en medicina forense apoyan esta hipótesis debido a la ausencia del crecimiento de elementos marinos en el calzado.

Desfalco millones

Cabe señalar que Melisa Ceddick es sospechosa de haber hurtado 20 millones de dólares a través de una fraudulenta empresa de inversión, por lo que era buscada en todo el país. Las autoridades australianas señalaron que independientemente de si se confirma o no la muerte de esta mujer la investigación por sus acciones financieras continuará.

SSB


Compartir