REINA ISABEL II

Infidelidad y asesinatos, estos son los SECRETOS más grandes que rodean a la reina Isabel II

La familia real británica está llena de secretos, aunque algunos han visto la luz de manera inevitable otros sólo han logrado convertirse en leyendas

TENDENCIAS

·
Foto: Pinterest Créditos: Archivo

Aunque el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry ha destapado algunos de los detalles más oscuros de la familia real británica, otros continúan todo un secreto que, incluso, se han convertido en leyenda con el tiempo. 

Algunos de ellos se han ido a la tumba con diplomáticos, familiares y amigos de la realeza, pero otros amenazan con salir a la luz y afectar generaciones de reyes y reinas que podrían perjudicar también a futuras generaciones de la realeza y mancar el nombre. 

La serie de Netflix “The Crown” despertó dudas entre quienes la vieron y gran polémica por algunos de los secretos que pudieron revelarse con sus capítulos. Mientras tanto, se mostró una faceta de la familia real que pocos han visto, incluso de la reina. 

Secretos de la familia real 

Para nadie es un secreto que el reinado de Isabel II es uno de los más largos en la historia, a sus 94 años se ha convertido en la monarca que más tiempo ha estado en el trono. Esto ha despertado todo tipo de rumores, algunos de ellos un tanto descabellados, como el vampirismo

Además de las teorías que señalan a la reina como la responsable del accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana, también surgió otro asesinato. Se trata del de Amy Robsart, quien fuera esposa de Robert Dudley y que apareció muerta al pie de una escalera con el cuello roto. 

Aunque algunos miembros de la realeza han tenido escándalos, uno de los más sonados fue el de el príncipe Albert Víctor, conocido como Eddy. Quien fue sospechoso de ser el célebre asesino de trabajadoras sexuales, pues frecuentaba burdeles.

La serie de Netflix destapó los romances que el esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, tuvo mientras estaban casados. Además, hay otros muy sonados como el de la reina Victoria con su “criado” escocés John Brown en el Castillo de Balmoral, pues además de su cercanía cuando él murió la reina sostenía una de sus fotografías en la mano. 

Con información de medios 

cvg