FIDEL CASTRO

Llueven críticas contra nieto de Fidel Castro por presumir lujoso auto: VIDEO

Sandro Castro desató la furia de los internautas al presumir un un lujoso vehículo mientras conducía a alta velocidad en la carretera

TENDENCIAS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, se convirtió el pasado fin de semana en blanco de la polémica tras presumir en redes sociales un lujoso vehículo mientras conducía a alta velocidad en la carretera

Las críticas no se hicieron esperar para el nieto de Fidel Castro, pues en un video que se hizo viral en redes sociales conduce y presume un vehículo Mercedes Benz, mientras le pide a su acompañante que grabe el tablero del automóvil. 

“Papi, miren lo que tocan. Nosotros somos sencillos, en verdad, ¿cuándo hay que sacar estos jugueteos que tenemos en casa? ¿Me entienden?”, se puede escuchar que dice el joven mientras maneja y muestra en más de una ocasión en tablero del auto. 

Esta no es la primera vez que el joven se coloca en medio de la polémica por esta razón, pues en otras ocasiones ha presumido en redes sociales los lujos que posee. 

Cuba en crisis 

La polémica por Sandro Castro generó gran indignación, pues sucede cuando Cuba se encuentra en medio de una fuerte crisis debido a la pandemia por Covid-19. 

Además, opositores del gobierno Cubano estallaron contra el nieto de Fidel Castro y aseguraron que el lujoso vehículo no coincide con la política que la dinastía implementaron la isla. 

En otra ocasión, Sandro Castro mostró en un video compartido en redes sociales el tanque de gasolina de su vehículo lleno, cuando en Cuba había una fuerte escasez de combustible

Hasta el momento se desconoce cuándo fue grabado el video, pero se sabe que Sandro Castro sus dueño de algunos bares en La Habana y también ha compartido sus lujosas fiestas y viajes. 

Con información de medios 

cvg