FRIDA SOFÍA

Alejandra Guzmán cumple años y Frida Sofía NO la felicita ¿Siguen los problemas?

A pesar de ser una fecha importante para la rockera, su hija no la recordó

TENDENCIAS

·
Los fans lamentaron que Frida no felicitara a Alejandra Guzmán. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Pese a las diferencias que mantienen separadas a Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, al final no dejarán de ser familia y por ello sus seguidores siempre van a esperar que haya un reencuentro por alguna cuestión de esa índole. 

En este caso la intérprete de "Llama por favor", "Mírala, míralo", "Mala hierba" se encuentra de manteles largos, pues cumplió 53 años con toda la energía que la caracteriza y con el cariño de sus seres queridos, así como el de todos sus fans tanto en televisión como en redes sociales.

Frida Sofía declaró en su momento que el motivo que originó la pelea con su madre radica en que no estuvo con ella durante etapas importantes de su vida como infancia y adolescencia, siendo esta última una muy complicada en la vida de las personas. Sin embargo, sus problemas no se quedaron en casa, como en la mayoría de las familias, pues de inmediato detonaron en la prensa rosa donde se han mantenido a la expectativa de desde entonces.

Así como entonces la relación entre ambas mujeres ha sido casi en su totalidad a través de indirectas y declaraciones de sus problemas. Pese a ello, la Guzmán le compuso una canción a su hija con la finalidad de limar asperezas y alcanzar la reconciliación. 

"Hay una canción que acabo de escribir que se llama ‘Para cuando vuelva a verte’ y habla de ‘te voy a dar el abrazo más fuerte’, entonces yo escribí una canción para ella de cuando estaba dentro de mi pancita", expuso Alejandra Guzmán.

A pesar de haber celebrado un día tan especial, y haber recibido halagos de todas lados, sus fans lamentaron que Frida Sofía no le haya extendido sus felicitaciones.

Alejandra Guzmán promociona su nuevo material

La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal presentó su sencillo "Lado Oscuro", mismo que tiene también un videoclip con el que espera darle un gran impulso para que sea todo un éxito. Asimismo lanzó un filtro especial para Instagram

lhp