FIESTA

Niña pide celebrar su fiesta de cumpleaños con una Drag Queen: VIDEO

La reacción de la niña de cinco años ha cautivado en las redes sociales, pues saltó de emoción al ver que la drag queen llega a su fiesta

TENDENCIAS

·
Niña pide a sus padres celebrar su cumpleaños con una drag queen. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En redes sociales se hizo viral la celebración de cumpleaños de una pequeña de cinco años, quien le pidió a su madre la presencia de una drag queen para su fiesta y fue concedido por sus padres. 

La pequeña de nombre Scarlett vive en El Paso, Texas, y el video del momento en que la drag queen llega a su fiesta fue compartido por su madre en TikTok, donde de inmediato se hizo viral por la reacción de la niña. 

En el clip se puede ver cómo la drag queen de nombre Dede Camacho llegó a la fiesta de la pequeña con un vestido brillante de lentejuela de color rosa y una corona para la pequeña festejada. 

“El video se volvió viral y ha sido una locura. No lo podíamos creer. De ninguna manera publicamos esto pensando que se volvería viral”, dijo Alejandrina Nava, madre de la menor, quien compartió otros video en los que se ve que la drag queen realiza un espectáculo con sana distancia al ritmo de “What I’ve Been Looking For” de High School Musical

Celebración divide opiniones 

La madre de la niña señaló que la drag queen es parte de un proyecto llamado “Drag Queen Story Hour”, en el que realizan eventos para niños y leen cuentos infantiles en bibliotecas; sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19, por el momento lo hacen de manera virtual. 

Pese a la alegría de la niña, los comentarios se han dividido en las redes sociales entre quienes apoyan la decisión de los padres por apoyar a su pequeña hija y quienes señalan que no es una buena idea. 

Al respecto, la madre indicó que se trataba de hacer feliz a su pequeña y que no demás no importaba: “Hemos ganado la esperanza de que este mundo esté cambiando para mejor poco a poco”. 

Con información de medios 

cvg