HORÓSCOPOS

Horóscopos: Nueva energía de TRIUNFO para tu signo ZODIACAL gracias a MARTE este 9 de febrero 2021

Este día es muy especial en los astros, sin embargo cómo dice el refrán "Hoy martes, ni te cases ni te embarques"

TENDENCIAS

·
El triunfo y la abundancia están listos para ti éste martes. Foto: EspecialCréditos: Foto: El Heraldo de México

Aries (21 marzo-20 abril)

La buena fortuna viene para tí este martes, pero debes poner atención a quién le cuentas tus problemas y sueños, recuerda que no todos son tan transparentes cómo tú, sé precavido con el dinero y ten cuidado en quién confías

Tauro (21 abril-21 mayo)

Querido tauro, uno de tus principales defectos es la desidia, ya no tienes pretextos para seguir tu camino hacia delante, no tienes nada que perder y mucho que ganar, recuerda que el tiempo no perdona. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Tu creatividad no para, esa dualidad tuya en el universo permite que sean un ser de luz muy maravilloso pero también alguien muy oscuro, por lo que deberás ser cuidadoso y poner todo en la balanza, recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Sólo una cosa para tí, cáncer, si aún tienes dudas con respecto a ésa decisión que te quita el sueño, sólo sigue tu voz interior y atrévete a realizar tus sueños, recuerda que la gente siempre hablará, por lo que debes enfocarte en ser feliz y seguir tus sueños. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Tu liderazgo es algo que nunca podrás ocultar, así que no temas en demostrar todas tus capacidades en el trabajo y aunque a no todos les agrade la idea, recuerda que "No eres monedita de oro, para caerle bien a todos" así que no te compliques y sigue adelante.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Las señales del universo han sido muy claras contigo, ahora es el momento en que tomes decisiones y hagas eso que te mueve, seguramente esta semana vendrán esos contratos y firmas que necesitas para cerrar un ciclo, recuerda usar tonos morados o lilas para aumentar la energía de tu aura

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tu espíritu libre por naturaleza, no te enfrasques en situaciones que no te corresponden y únicamente desgastan tu energía, eres un ser de mucha luz y es por ello que las personas se acercan a tí, sin embargo debes cuidarte de los malos entendidos, no todos entenderían tus buenas intenciones. 

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Dicen que al enemigo hay que tenerlo cerca, sin embargo, en tu caso es mejor que te alejes de los conflictos ya que estás en una etapa muy buena en tu vida y pronto iniciarás algo, por lo que es mejor guardarse la energía para cosas positivas y no el pleitos, ésta vez enfócate en lo bueno, o ¿a caso siempre quieres esa mala sombra en tu vida?

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Querido Sagitario, no descuides tu salud, hemos visto que nadie es ajeno a la enfermedad y todos podemos padecer algún mal, recuerda que tu cuerpo es lo único que te pertenece en ésta vida, así que debes mantenerlo saludable y en armonía.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Últimamente eres muy ingenuo, es normal, sin embargo debes ser muy consiente y tener los ojos bien abiertos en quién confías y ver claramente quienes se preocupan en realidad por ti y quienes sólo quieren obtener algo de ti, no siempre las intenciones son buenas,  recuerda que amor, con amor se paga.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

¡Felicidades! estamos iniciando este mes con tu cumpleaños, por lo tanto debes poner en una balanza lo que quieres para ti y tu vida éste nuevo año, olvida el pasado y recuerda vivir al máximo el presente. El futuro es tan solo una posibilidad. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Es momento de tomar el toro por los cuernos, ya no le des más vueltas al asunto y enfrenta la situación que tanto te atormenta, no vale la pena que sigas viviendo un malestar por algo que quizá puede resolverse rápidamente, no te engañes y decide si prefieres vivir una mentira o ser consiente y decidir para cambiar tu realidad, recuerda que el que no arriesga, no gana. 

Frase del día: " Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa." Gustavo Cerati

avh