ABUELITO

Abuelito hereda la mitad de su casa a su perrito; lo apoyó más que sus hijos

El hombre aseguró que su mascota fue quien más lo cuido y no sus hijos, motivo por el cual decidió dejarle sus bienes materiales al animal

TENDENCIAS

·
La decisión de este hombre parte de un sentimiento de dolor y decepción ante la actitud de sus hijos quienes asegura nunca han visto ni se han preocupado por él. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Existen historias tristes en el mundo y por lamentable que resulta, es común que cuando los hijos crecen y hacen su propia vida, abandonan a sus padres a sus suerte a pesar de su edad o las enfermedades que puedan padecer.

Es así que la historia de un abuelito en la India se volvió viral, tras tomar la decisión de heredar sus propiedades a su fiel mascota en lugar de sus hijos, pues el hombre identificado como Om Narayan Verma, aseguró que el canino lo cuidó y procuró más que sus propios hijos.

Agricultor de oficio, el agradecido hombre decidió reconocer la fidelidad y preocupación de su mascota, por lo que señaló que "Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo”.

De este modo será la persona que cuide de su mascota cuando él ya no esté quién heredará la propiedad que le ha reservado al animal, así lo dijo a medios de su país el granjero y agregó que sus hijos nunca lo han cuidado.

Molesto y dolido

La decisión de este hombre parte de un sentimiento de dolor y decepción ante la actitud de sus hijos quienes asegura nunca han visto ni se han preocupado por él, razón por la que  decidió castigarlos de esta forma.

Ahora, una vez que la vida de este hombre llegue a su final, su fiel mascota será la heredera el 50% de sus bienes materiales, que comprenden más de 7 hectáreas de terreno. 

Para Om Narayan Verma su perro Jacky es como el “hijo que siempre quiso”, por ello el 50% de sus propiedades serán para su segunda esposa y la otra mitad al perro.

Según contó el abuelito su perro lo sigue fielmente a todas partes mientras que sus hijos solamente le dan negativas y dolidas palabras.

De acuerdo con datos revelados por un medio local, Om, procreó con su primera esposa de nombre Dhanvanti Verma, tres hijas y un hijo, quienes lo han dejado a su suerte; mientras que con su segunda esposa Champa, ha procreado a dos hijas a quienes adora.

SSB