SAMUEL GARCÍA

Samuel García es tendencia de nuevo... porque trabajó en domingo 5 horas VIDEO

El candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León presumió que está trabajando mucho, incluso en fines de semana

TENDENCIAS

·
El político de Nuevo León está de nuevo en la polémica. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Samuel García continúa siendo tendencias en redes sociales, pero principalmente lo es por sus polémicos comentarios y frases que son fuente de memes y burlas de usuarios.

Ahora el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León -fue oficializado el sábado pasado- se vio en la polémica por presumir que trabajó en domingo.

En un video difundido en redes sociales, García presume que trabaja en el mejor proyecto político y que es en equipo porque no se trata sólo de él.

En su declaración, el polémico político dijo que estuvo trabajando un domingo de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que indicaron que muchas gente trabaja en domingo y largas jornadas, lo que aleja al política de la realidad que se vive en el país.

Es así como este comentario se suma a los anteriormente hechos por Samuel García, quien ya había comentado que la gente del sur del país no trabaja y que él tuvo una etapa difícil cuando su padre lo obligaba a ir a jugar golf los fines de semana muy temprano.

gzm