COVID-19

Piden a Chayanne en campaña de vacunación para mamás; los mejores MEMES

“¿Hola? ¿Chayanne? Aquí tengo una señora que no se quiere vacunar”, es la clave de éxito

TENDENCIAS

·
Ahora hay quienes han etiquetado al famoso cantante Chayanne para que se involucre en una campaña de vacunación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Te imaginas que te encuentras una mañana de domingo de barbacoa y consomé, a nada de darle una mordida a tu taco, cuando de repente escuchas a uno de tus hijos decir:  “¿Hola? ¿Chayanne? Aquí tengo una señora que no se quiere vacunar”.

Pues esto esta pasado en varias cuentas de Twitter, pues los memes en los que la gente en manera de broma busca que las señoras en edad de registrarse y vacunarse contra el Covid-19, hagan caso y sean vacunadas.

Sin embargo esta campaña que comenzó como una broma, parece ser que ya llegó más lejos, pues ahora hay quienes han etiquetado al famoso cantante Chayanne para que se involucre y pida a la madres de familia mexicanas que se pongan la vacuna contra el coronavirus.

Para que rías y tomes un poco de conciencia de la importancia de aplicarte la vacuna, a continuación te dejamos los mejores memes de la situación.

México suma 13 mil 209 nuevos contagios y mil 496 decesos por la Covid-19

México reportó 13 mil 496 nuevos contagios por la covid-19 en las últimas 24 horas, para un total de un millón 926 mil 80 contagios confirmados, indicó este sábado la Secretaría de Salud.

Además, se informó de mil 496 nuevas muertes para un total de 165 mil 786 víctimas fatales.

Con estas cifras, México ocupa el decimotercer lugar mundial en número de contagios y el tercer puesto con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos y Brasil, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Con información de EFE y medios

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba. 

No te pierdas la cobertura especial sobre el coronavirus