ANGELA AGUILAR

¿Casual, elegante o regional, cómo luce mejor Ángela Aguilar? FOTOS

Aunque sus seguidores dirán que todos los estilos le quedan, siempre hay uno que resulta ganador

TENDENCIAS

·
Ángela gusto mucho por el estilo casual. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Con tan solo 17 años, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas juveniles más famosas de México y aunque viene de una cuna de excelentes artistas: la dinastía Aguilar, no tiene nada que ver con su talento. 

Desde muy pequeña dejó ver su gusto por la música y con el paso de los años afino la voz que hoy en día la caracteriza y la ha llevado al éxito y para muestra basta ver sus últimos lanzamientos como su homenaje a "Selena" o "Dime cómo quieres", canción que interpretó junto con Christian Nodal.

Al ser toda una adolescente que creció con las redes sociales es natural que en cada uno de estos espacios comparta cosas de su carrera así como de su vida personal. En este sentido se ha dejado ver de múltiples formas y tal parece que todas han encantado a sus seguidores. 

En Instagram, donde más publicaciones tiene, tiene la cantidad de 5 millones de seguidores, mismos que están atentos a lo que publica y la apoyan incondicionalmente. 

¿Cómo se ve mejor Ángela?

Ahora bien, la pregunta del millón es cómo luce mejor la intérprete de "La Llorona". Aunque la mayoría dirá que de cualquier forma, es necesario señalar una sola. En el caso de muchos es lo regional, pues va de la mano con la tradición familiar, además de lucir extraordinariamente hermosa. 

Sin embargo, hay quienes gustan de verla más fresca y con un estilo ligero, mientras que otros se han quedado con el ojo cuadrado al verla más elegante. 

¿Qué outfit ganará?

Regional

Casual

Elegante

lhp