UFC

Sujeto se AVIENTA a lago CONGELADO y se rompe la cabeza del IMPACTO | VIDEO

Durante uno de sus entrenamientos, un peleador de artes marciales mixtas decidió nadar en aguas congeladas; sin embargo, decidió hacerlo lanzándose de cabeza para romper el hielo

TENDENCIAS

·
Se rompe la cabeza.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Durante uno de sus entrenamientos, un peleador de artes marciales mixtas decidió nadar en aguas congeladas; sin embargo, decidió hacerlo lanzándose de cabeza para romper el hielo.

Merab Dvalishvili, luchador de peso gallo de la UFC, tuvo que acudir al hospital debido a la lesión que se provocó mientras intentó nadar en el lago congelado.

El mismo luchador publicó varios videos en su cuenta de Instagram para dar a conocer lo que había hecho. En una de las grabaciones se puede ver como se avienta al hielo, pero instantes después tiene sangre en la cabeza.

Fue por la revancha

El luchador georgiano tuvo que dirigirse al hospital para brindarle la atención necesaria después de la tremenda herida que le abrió la cabeza.

Después de recibir la atención en el nosocomio, Merab colocó un nuevo video en donde explica lo sucedido. Señaló que antes de entrenar, el lago no estaba completamente congelado por lo que decidió aventarse.

Ante esto, el luchador no se dio por vencido por lo que lo intentó de nueva cuenta, esta vez con casco y guantes de boxeo. Después de trepar a un árbol, Dvalishvili se sumerge al agua hasta la altura de la cintura.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb