THE WEEKND

¿Te sobran 22 mdd? Así es la mansión que remata The Weeknd: VIDEO

A pesar de que rebajó el precio no ha encontrado comprador

TENDENCIAS

·
The Weeknd busca vender su "casita" pero no ha tenido éxito. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Poco a poco, The Weeknd se ha ganado el cariño del publico gracias al ritmo de sus canciones, las cuales lo han llevado a la cima del éxito, al grado de que se presentará en el Super Bowl, en el show de medio tiempo. 

Sin embargo, no sólo ha llamado la atención por este tipo de cuestiones, pues en su vida personal ocurren cosas que no escapan del ojo de la prensa rosa. 

El artista de origen canadiense busca vender su mansión ubicada en Hollywood Hills en California, un hecho que parece no ser sencillo para el cantante. 

¿Desde cuándo la vende?

 La labor de venta comenzó a partir de junio de 2020; sin embargo, a nadie le ha despertado el interés adquirirla a pesar de que su precio está en 24 millones 995 mil dólares, pero ante la ausencia de un comprador se oferta en 22 millones de dólares.

¿Cómo es la mansión?

La mansión de The Weeknd es de 12 mil 547 pies cuadrados y cuenta con nueve recámaras y siete baños, de las cuales dos se localizan en la casa de huéspedes.

Asimismo, resalta la recámara principal cuenta con una sala de estar, terraza privada, un gran walk-in closet, así como con un baño de mármol con bañera y ducha separadas.

lhp