LOS SIMPSON

¡Looos Simpson! Éstas son las PREDICCIONES que han hecho sobre el Super Bowl

La serie animada que lleva más de 3 décadas al aire ha hecho importantes predicciones sobre hechos y situaciones que se han cumplido casi al pie de la letra, en Super Bowl tampoco es la excepción

TENDENCIAS

·
El Super Bowl es un fenómeno del cuál también han hecho predicciones y han acertado. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los Simpson son una serie animada que nos ha acompañado durante mucho tiempo lo fascinante de esto, es que han sido muchas las ocasiones en las que han predicho cosas y han acertado. 

Tal es el caso del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, el asalto al capitolio o el coronavirus, sin embargo, en los deportes no es la excepción y aquí te mostramos algunas de sus predicciones sobre el Super Bowl.

En el año 1992 en el episodio "Los pronósticos de Lisa", la niña genio de la familia descubre la forma de saber el resultado de los juegos del Super Bowl, por lo que Homero no duda en usarlo para ganar en las apuestas. 

En éste episodio se enfrentan los Washington Redskins contra los Buffalo Bills, Lisa menciona que el ganador serán los Redskins, predicción que se cumplió.

La última predicción acertada fue en el 2020, cuando en el Super Bowl se enfrentaron los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, en su capítulo de 1999 no mencionó los nombres de los equipos, sin embargo mostraron el uniforme de los 49ers de San Francisco.

En el capítulo "Lisa y Lady Gaga" plasmaron un concierto en el que la cantante dio un espectáculo en el Super Bowl. en el 2017

avh