TATUAJE

Joven se tatúa las manos para poder distinguir la izquierda y la derecha: FOTO

Una joven australiana decidió tatuarse para ponerle fin a su dilema de no poder diferencias la derecha de la izquierda

TENDENCIAS

·
La joven se pintó las letras 'L' y 'R' en las manos.Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Diferenciar la izquierda de la derecha es algo que se enseña desde preescolar, para algunos infantes resulta algo difícil, pero la mayoría logra reconocerlos después de muchas repeticiones. Sin embargo, al parecer hay personas que en la adultez aún les cuesta trabajo. 

Este es el caso de D'Kodia Laine, una estudiante de comunicación en Canberra en Australia, quien decidió terminar con su problema al tatuarse unas pequeñas letras que le recordaran cada una de las direcciones. 

La tatuadora Lauren Winzer dio a conocer que la joven de 23 años acudió al estudio Hunter & Fox, para solicitarle el diseño de las letras 'L' ('left', izquierda) y 'R' ('right', derecha) en las respectivas manos. 

De acuerdo a Daily Mail Australia, Laine sufrió muchas burlas al no poder ubicar entre la izquierda y la derecha.

"Mis amigos bromeaban sobre lo tonto que resulta que un adulto tenga que hacer la forma de una 'L' con las manos para diferenciar una de otra", dijo la estudiante.

La idea surgió el año pasado, cuando la joven y sus amigos jugaban a la 'búsqueda del tesoro'. Laine tenía que dar las instrucciones, sin embargo su problema provocó que diera mal las direcciones. Entonces, un amigo le pintó las letras 'L' y 'R' en las manos, y ella bromeó sobre la posibilidad de tatuárselas. 

"¡No solo son lindos los tatuajes, sino que también pueden ser súper funcionales! Buena suerte para cada vez que necesites orientarte, estoy feliz de ayudar a que te guíes", escribió la tatuadora Winzer en su cuenta de Instagram.

Mientras unos usuarios coincidieron que era un tatuaje muy útil y ase animaron a hacerse uno, otros resaltaron lo raro y tonto que resulta pintarse permanentemente las letras. 

mfa