Horóscopos: ¿Qué PAÍS eres según tu SIGNO del ZODIACO?

Los países también son influenciados por la energía del cosmos, sin embargo nuestro singo también tiene cierta afinidad mundialmente

Horóscopos: ¿Qué PAÍS eres según tu SIGNO del ZODIACO?
La sagrada familia en Barcelona, España. Foto: Especial

Si sientes que el lugar en dónde estás no es para ti y piensas que aquí no es tu lugar en el mundo, deberías revisar qué país eres, según tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries se caracteriza por ser el alma de la fiesta, nunca puede estar tranquilo, además es el mejor anfitrión porque sus fiestas son memorables. Australia tiene los eventos más hermosos e inolvidables fiestas coloridas y divertidas sin duda, Aries es del país de los canguros. 

Sydney, Australia. Foto: Especial

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tauro podría ser cualquier país del mundo debido a que su principal delirio es la comida, este signo, al ser sumamente sensorial sobre todo del olfato y el gusto, la comida que más adoran los tauros es sin duda la comida de Estados Unidos. 

Las hamburguesas y el refresco de cola, son irresistibles para Tauro. Foto: Especial

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Géminis es un signo que impone, que ante la mirada de todos sabe tener presencia y siempre sabe sobresalir ante cualquier circunstancias, aunque muchas veces lo critiquen, su dualidad interna hacen de Géminis un signo muy creativo, es por eso que Géminis pertenece al intenso frío de Rusia

 Catedral de San Basilio en Moscú. Foto: Especial
​​​​​

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer es uno de los signos que prefiere evitar siempre el conflicto, además de la generosidad y solidaridad que lo caracterizan, su inteligencia sobresale antes de tomar cualquier decisión, sin duda, el país de cáncer, es Canadá ya que son su belleza ha dejado a todos los turistas cautivados.

Cataratas del Niágara, Canadá. Foto: Especial

Leo (23 julio-22 agosto)

La vanidad y liderazgo de Leo, puede ser equiparable con la nación del idioma más romántico, la capital de la moda y su icónica Torre Eiffel, estamos hablando de Francia, sin duda Leo es el país más visitado del mundo. 

Torre Eiffel, París. Foto: Especial


Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Siempre a la vanguardia, organizado y disciplinado, sabes que eres una caja de monerías, siempre tan elegante y que no duda en evidenciar un error en el otro, hablamos de que Virgo es indiscutiblemente Inglaterra

Los teléfonos rojos son emblemáticos del Londres. Foto: Especial

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Una virtud que destaca virgo es el equilibrio en todas las áreas de su vida, es muy raro que veas desesperado o fuera de sus cabales a un Libra, por lo que seguramente, Suiza es el país correspondiente a éste signo.

Lauterbrunnen, Suiza. Foto: Especial

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Duro de carácter, enérgico, dominante y tajante, esa es la personalidad de los escorpio, sin contar su belleza, podrían conquistar a cualquiera, es por ello que escorpio es Alemania

Bandera de Alemania. Foto: Especial

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Otro conquistador, galán de galanes, alegre, divertido y ocurrente, Sagitario tiene todas las cualidades para pasar un excelente rato, desde pasar una tierna  y romántica velada hasta ser el alma de la fiesta sin parar de bailar, España es el país de los Sagitario.

La sagrada familia, Barcelona. Foto: Especial

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

A veces tu necesidad de querer tener el control de todo, hace que seas un tanto posesivo y poco abierto al diálogo, lamentablemente eres tan autoritario como Corea del Norte. 

Desfile militar en Corea del Norte. Foto: Especial

Acuario (22 enero-21 febrero) 

A veces, tu vínculo con el agua te mantiene triste y desorbitado, tu sensibilidad te juega mal y a veces no puedes cambiar u estado de ánimo. definitivamente eres Groenlandia.

Frío y nostalgia, mala combinación. Foto: Especial

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Aunque seas la capital del diseño, y tengas una de las lenguas romance más habladas en el mundo, no te quita lo dramático, Italia y piscis son uno mismo. 

Coliseo de Roma. Foto: Especial

avh


Compartir