¡Esto es suerte! Gana 150 mil dólares en la LOTERÍA gracias a un sándwich

Jodie Harris nunca imaginó que su gusto por los sándwiches italianos lo harán ganar 150 mil dólares

¡Esto es suerte! Gana 150 mil dólares en la LOTERÍA gracias a un sándwich
Foto: Pxhere

Un hombre de la Hampton, en el estado de Virginia, ganó 150 mil dólares en la lotería de su región. Aunque parecería un golpe de suerte común, la realidad es que sus ganas de comer un sándwich italiano lo llevaron a llevarse este premio. 

De acuerdo a Virginia Lottery, Jodie Harris relató que sus intensas ganas de comer lo llevaron a desplazarse hasta una tienda de conveniencia y, mientras esperaba que le prepararan el sándwich, decidió comprar un boleto de lotería.

Días después, al revisar los números del sorteo, el hombre se dio cuenta de que su hambre fue señal de buena suerte: su boleto resultó ser ganador de un premio de 150 mil dólares.

Según las declaraciones del ganador, con el dinero del premio planea ayudar a su familia y lo que resta, lo ahorrará para su jubilación. 

Apenas en diciembre del año pasado, en la misma ciudad Phyllis Houston, una mujer estadounidense, compró el boleto ganador por casualidad mientras regresaba de una tienda de mejoras para el hogar, misma en donde adquirió las nuevas luces para su árbol de navidad, porque las que tenía dejaron de funcionar.

Posteriormente, caminó varios boletos y en uno de ellos, acertó las cinco cifras ganadoras, en las que ganó 171 mil 675 dólares; esto de acuerdo con información emitida por RT.

Cabe señalar que Houston es una mujer jubilada y por el momento aún no decide en qué gastará el premio luego de ir por unas luces nuevas para su árbol de Navidad.

mfa


Compartir