HOY

Andrea Legarreta muestra su fase intelectual con un MANUAL ¿De qué se trata? | FOTO

La conductora enloqueció a sus fans con sus lentes que la hicieron lucir muy distinta a como están acostumbrados a verla

TENDENCIAS

·
Andrea Legarreta podría pone a leer a 5 millones de mexicanos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La lectura es un hábito que por desgracia, muchos mexicanos no han adoptado como si fuera vicio. Es verdad que existen infinidad de lectores, pero la gran mayoría apenas se devora uno o dos al año; sin embrago, hay pocos que tienen esta agradable costumbre.

Andrea Legarreta podría considerarse de este universo y aunque no lo dice en esta ocasión sí presumió esa faceta de intelectual tras enseñarle a sus seguidores el próximo libro que se "chutará": "Manuel para coincidencias, intentos y despedidas" de Emmanuel Zavala.

Como la celebridad que es posó con el ejemplar, su sonrisa característica y unos lentes de pasta azul que de dan un toque bastante llamativo para los caballeros.

"Lentes puestos y listísima para devorarme el nuevo libro de #EmmanuelZavala", escribió la esposa de Erik Rubín en su cuenta de Instagram.

En una segunda imagen compartió un poco del contenido donde toca el tema del amor propio. En este fragmento recibe el consejo infalible de que "pase lo que pase, no se te olvide que eres lo suficientemente ching$"% para salir adelante...".

La respuesta de sus seguidores

A tres horas de su publicación, el post ya tenía más de 16 mil likes y comentarios llenándola de elogios y preguntándole en dónde podían conseguir un ejemplar como el de ella. 

Esperemos que lo haga más seguido para que fomente la lectura entre sus 5 millones de seguidores.