COCODRILO

¡Qué valor! Hombre logra salvarse del ataque de un cocodrilo gracias a un tutorial de YouTube

El hombre recordó el tutorial de Youtube para poder zafarse del reptil

TENDENCIAS

·
Isaac Adidi logra salvarse de una muerte segura.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

El pasado 31 de enero, un hombre sobrevivió al ataque de un cocodrilo que estaba nadando junto con su pareja y un amigo en el estanque de la península de Cape York, en estado de Queensland, esto de acuerdo al medio Daily Mail Australia.

Isaac Adidi, un jóven de 22 años, dijo que después de ver un tutorial de YouTube sobre "cómo sobrevivir a un ataque de Cocodrilo", justo como el que experimentó.

Al recordar cómo estaba en dicha situación, golpeó y pico uno de los ojos del reptil para poder liberarse de su mandíbula, aunque se desconoce si el atacante logró sacarle el ojo al cocodrilo.

Lo captura

En el acto, Adidi recordó cuando intentó sumergirse, y luego el reptil lo soltó por un segundo para volver a capturarlo, en donde le agarró una mano volviendolo a sumergir.

El ataque le dejó varias cicatrices y laceraciones en su brazo y en la espalda, al igual que un posible fractura en el brazo que fue mordido.

Sus acompañantes pensaron que se trataba de una broma, pero al escuchar los gritos de Adidi, se dieron cuenta de en realidad lo estaba atacando el reptil.

"Vi que el cocodrilo lo golpeaba bajo el agua y no supe qué hacer. Literalmente, no podíamos hacer nada más que mirar lo que estaba pasando, y además sucedió tan rápido", comentó Shawntain Manantan, pareja de la víctima.

Después de zafarse del cocodrilo, el hombre consiguió nadar hasta la orilla y de inmediato fue llevado al hospital para ser trasladado a otro centro médico para que fuera sometido a una cirugía de emergencia. Adidi está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

 

Con información de medios 

DRV