¡Mercurio retrógrado complica la vida al Zodiaco! Conoce tu HORÓSCOPO de este jueves 4 de febrero de 2021

La magia y el destino son sólo cómplices de lo que decidimos para trazar nuestro camino, pero más vale hacerlo con los mensajes de los astros en nuestro conocimiento

¡Mercurio retrógrado complica la vida al Zodiaco! Conoce tu HORÓSCOPO de este jueves 4 de febrero de 2021
Estas son las predicciones de los astros para tu signo zodiacal el día de hoy. Foto: Especial

Aunque los planetas están en constante movimiento, con Venus en Acuario, llegó el lado pasional a casi todos los signos del zodiaco. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues Mercurio retrógrado se la pondrá difícil a algunos signos. Sobre todo a los más sensibles, como Sagitario  y Acuario. 

Lo que debemos de saber es que esto pasará y hay decisiones que es mejor tomarlas ahora y no esperar a que todo pase.  La magia y el destino son sólo cómplices de lo que decidimos para trazar nuestro camino, pero más vale hacerlo con los mensajes de los astros en nuestro conocimiento.  

 

Aries (21 marzo-20 abril)

Habla de esto que sientes con alguien que sepas que va a darte buenos consejos. Necesitas oír en boca de otra persona que no debes volver con él/ella. Hoy probablemente surja una historia de amor misteriosa, que te regalará esa chispa que creías perdida. 

Tauro (21 abril-21 mayo)

Hoy es buen momento para poner los pies sobre la Tierra y centrarte no solamente en ti, sino en tus relaciones.  Si tratas de mantener el control y actúas con prudencia, las cosas no tienen por qué salir mal. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Te alegra empezar a sentir una atracción diferente por una persona que no te esperabas y la verdad no te sientes mal contigo mismo. Es como si fuera justo lo que necesitabas en tu vida. ¡Disfrútalo, Géminis!

Cáncer (22 junio-22 julio)

Mercurio retrógrado te está pasando factura y te sientes un poquito agotado tanto física como mentalmente. Es como si no vieras final a tus problemas y eso hace que te desesperes y te impacientes más de la cuenta, Cáncer. Trata de darte un respiro. 

Leo (23 julio-22 agosto)

Todo ha cambiado mucho, Leo y aunque te encuentres en un buen momento, tienes que empezar a analizar qué está pasando dentro de ti. Aunque creas que estás bien, también hay espinitas ahí dentro clavadas que siguen doliendo.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Hoy vas a disfrutar de todo lo que has conseguido últimamente, empezarás a valorar todos esos avances que has hecho en tu trabajo o en tus estudios. ¡Caramba, Virgo!, de vez en cuando también está bien echarse flores a uno mismo.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Te sientes cansada/o de esa gente que mucho amor, mucho cariño por redes sociales, pero luego no está ahí cuando tiene que estar. No pides una relación perfecta, porque sabes que tú tampoco serías capaz de estar a la altura, Libra. Sólo pides que cumpla con sus palabras.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Si tienes muchas dudas respecto a algo que te preocupa, lo que tienes que hacer ahora es guiarte siempre por tu intuición. Tu razón e intuición te llevan en una especie de estira y afloja desde hace un par de semanas. Tu razón quiere conseguir algo con todas sus fuerzas, pero tu intuición te dice que no va a salir tan bien como te imaginas. Trata de hacer un consenso para esa decisión.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Mercurio retrógrado te está afectando más de lo previsto, Sagi.  Evita como sea cualquier tipo de discusión o de conflicto. Eso te robará por completo la poca paz mental que te queda. Mira que tú no lloras por tonterías, pero hoy sí tendrás sentimientos a flor de piel.
 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Hay una persona que lleva un par de semanas llamando bastante tu atención. Sabes que hay algo entre ustedes, pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso. Ya estás harto y ahora sacarás tu lado coqueto, Capri.  

Acuario (22 enero-21 febrero)

Acuario, no te despistes por la emoción del momento. La creatividad que tienes ahora por tu cuerpo es muy especial, así que sácale el máximo partido. Incluso en tus relaciones; te sientes dispuesto a hacer lo que sea por la otra persona. 


Piscis (22 febrero-20 marzo)

Te sientes en un punto de inflexión total, Piscis. Hay miles de preguntas constantes en tu mente y quieres encontrarle respuesta a todo. Estás en medio de dos “eras”, de dos momentos de tu vida.  Por un lado, recuerdas el 2020 y por otro, quieres saber qué hacer este 2021. Céntrate en el presente y deja que fluyan tus ideas. 


 

Frase del día:

“El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar” (Duna, Frank Herbert)

 

 

lctl

 

 


Compartir