Gana millones con acciones de GameStop y dona miles en consolas de videojuegos para hospital infantil

Identificado como Hunter Kahn el joven decidió compartir sus ganancia al donar más de 2 mil dólares para hacer felices a muchos niños del Hospital Infantil de Minnesota

Gana millones con acciones de GameStop y dona miles en consolas de videojuegos para hospital infantil
El alza en las acciones de esta compañía se dio luego de que un pequeño grupo de inversores impulsaron el valor de estas. FOTO: ESPECIAL

Gran revuelo se ha generado por las ganancias millonarias obtenidas por los inversionistas que se atrevieron a comprar acciones de GameStop gracias al alza que las acciones han tenido en las últimas semanas.

Uno de esos astutos inversionistas fue Hunter Kahn, un estudiante universitario de 20 años quien tras obtener cuantiosas ganancias decidió usar parte de ellas para realizar una buena acción al donar más de 2 mil dólares en videojuegos para un hospital infantil de su localidad, en Minneapolis, Estados Unidos.

El estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad de Cornell y usuario de Reddit logró generar ganancias de poco más de 30 mil dólares con la venta de sus acciones de GameStop.

Cabe recordad que el alza en las acciones de esta compañía se dio luego de que un pequeño grupo de inversores impulsaron el valor de estas acciones durante la última semana.

Una acto de caridad para celebrar la buena suerte

Luego de ver cuantiosas ganancias por la compra de sus acciones, Hunter Kahn, decidió celebrar su buena suerte comprando consolas de Nintendo Switch, así como múltiples juegos y accesorios para donarlos al Hospital Infantil de Minnesota y de cierto modo alegrar a los niños enfermos que ahí se atienden.

"Como beneficiario de los recientes acontecimientos en Wall Street, creo que es importante que yo mismo y otros paguemos nuestra buena suerte. Estos acontecimientos han puesto de manifiesto mucha corrupción, y con este traspaso de poder es importante que no nos convirtamos nosotros mismos en hombres con traje", escribió Hunter Kahn en Instagram, al adjuntar una serie de fotografías.

 


Compartir