RELACIONES DE PAREJA

¿Cuánto debe durar una relación sexual? Esto señala ESTUDIO

Muchas versiones son las que se han manejado sobre cuánto debe durar el sexo

TENDENCIAS

·
En la pareja no debes poner tiempos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El tiempo de una relación sexual es algo que siempre va a estar en boca de todos, porque no se tiene un parámetro claro sobre cuál es el tiempo indicado para tener una relación completa.

Sin embargo, un estudio dado en 'Psychology Today', explicó que en varias ocasiones la duración del sexo vaginal está marcada en gran parte por la mujer y no por el hombre.

¿Cuáles son los factores que influyen en el tiempo?

Y se habla sobre muchos factores que influyen en este tipo de cosas como el tiempo que llevan de conocerse de pareja, la intimidad, la edad, los actos sexuales si son fluidos o interrumpidos, por ejemplo. 

Otro de los elementos a considerar es que si se tiene un mayor tiempo para llegar al orgasmo, esto influye de manera importante en la reacción de ambas personas.

Por lo que el tiempo puede ser relativo, ya que pueden existir relaciones sexuales que duren 15 minutos y parezca que son una eternidad.

Incluso, en el mismo estudio se percataron de que las personas señalan que "el sexo vaginal que dura de uno a dos minutos, es "demasiado corto" y el que dura de 10 a 30 minutos se considera "demasiado largo”.