MÚSICA

Mon Laferte y La Arrolladora JUNTOS, así suena su canción al estilo cantinero: VIDEO

La colaboración entre Mon Laferte y La Arrolladora es de dolor con una canción que ya es conocida por el público de la chilena

TENDENCIAS

·
Mon Laferte y La Arrolladora. Foto: ig

La cantante chilena Mon Laferte y la agrupación de música regional mexicana "La Arrolladora" Banda Limón de René Camacho, acaban de estrenar un video musical en conjunto, el cual rápidamente se ha posicionado entre lo más escuchado de la plataforma de videos YouTube. 

La melodía lleva por nombre "Se me va a quemar el corazón", y para sorpresa de los seguidores de la feminista, el ritmo es banda, a diferencia de la primera versión que se había lanzado. 

Es de recordar que hace unas semanas, Laferte lanzó un videoclip de esta misma canción en el que comparte créditos con el actor mexicano Tenoch Huerta, como un torero.

¿Homenaje a la música mexicana?

"Se me va a quemar el corazón" fue lanzada con mariachi y ahora la cantautora utiliza otro clásico de la música en México, como es la popular banda. 

Es de mencionar que el video hace alusión al estilo de la Arrolladora, pues se ambienta en una cantina en la cual Mon es la cantante al igual que el vocalista de la agrupación Esaúl García, mientras sus numerosos compañeros, se toman una copa. 

La letra de la canción es de dolor y despecho, lo que calló como anillo al dedo a los de Sinaloa, caracterizados por este estilo desgarrador y cantinero. 

Mon Laferte y La Arrolladora

Es una mujer que se caracteriza por hacer de todo aquello que toca un éxito y no es de extrañar que el público que la sigue acepte de gran forma esta colaboración, que dicho sea de paso, se sale un poco del estándar al que estamos acostumbrados por ella. 

Por su parte La Arrolladora, siendo una banda de mucha tradición en la música en México y con seguidores con diferentes características a los de la chilena, apuesta con esta colaboración, que no es inédita en el género, ya que se debe recordar que grupos del norte como Intocable han tenido colaboraciones con músicos como Vicentico. 

psc