AVIONETA

¡Trágico! Avioneta se estrella contra un automóvil en Estados Unidos: VIDEO VIRAL

El trágico suceso del vehículo ocurrió en Livermore, en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Fallas en el motor de la avioneta..Foto: Especial / TimesCréditos: Foto: Especial / Times

A través del canal de Times en YouTube, circula el video corto en el que una avioneta se estrella contra un vehículo que estaba estacionado en una carretera de Estados Unidos.

En las imágenes del video, se observa como en el inicio del video una avioneta car con aterriza de una forma poco usual, golpeando uno de los autos, que al parecer es un Prius, mismo que se encontraban en la autopista de la ciudad de Livermore, en California.

Fallas en el motor

Los hechos ocurrieron el pasado martes 23 de febrero, poco después de que una avioneta modelo Mooney M20E, despegara del Aeropuerto Municipal de Livermore, esto de acuerdo con medios locales.

Además, según la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos, el piloto de la aeronave, reportó un accidente en la avioneta, el cual la define como pérdida de potencia de motor, por lo que como protocolo, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, misma que informó al Centro de Control.

"Logré captar eso", grita el hombre que captó el momento en el que la avioneta choca contra el automóvil y queda totalmente anonadado.

Los dos conductores de la avioneta y las personas que se encontraban a bordo del automóvil, resultaron ilesos, aunque, se desconoce si la causa de la falla del motor del vehículo volador, mismo que las autoridades continúan investigando.

Con información de medios 

DRV