MALCOLM EL DE EN MEDIO

Malcolm el de en medio: ¿Cuantos actores interpretaron a Jamie, el hijo de Lois?

Se trata de más de un personaje que interpretó al bebé genio que llegó a burlarse de todos

TENDENCIAS

·
Jamie fue interpretado por los gemelos Rodríguez.Foto: Especial / YTCréditos: Foto: Especial / YT

Hace 21 años, una de las series más famosas de la televisión que marcó a muchas generaciones y que aún sigue impactando a las nuevas, con sus más de 150 episodios repartidos en 7 temporadas; así es, hablamos de "Malcolm el de en medio", que tuvo gran fama en su estreno y hasta nuestros días.

Aunque todos conocen a los protagonistas como Hall, Lois, Francis, Reese, Malcolm, y Dewey siendo los personaje principales interpretados por Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Justin Berfield, Frankie Muniz y Erik Per Sullivan de la serie entre otras figuras famosas.

Sin embargo, no muchos tienen recuerdos de Jamie, sí, el quinto hijo de Lois, ya que no tuvo muchas apariciones relevantes, sin embargo, se conoce un dato que pocos saben sobre su participación. 

Se trata sobre la participación de dos personas para interpretar a Jamie, en el que un par de gemelos, se unieron casi al final de la serie el cual tuvieron un papel importante cuando creció el personaje.

Los gemelos, Lukas y James Rodríguez, fueron quienes se turnaban para interpretar al pequeño bebé genio, Jamie, para que el trabajo dentro de las grabaciones del set no fueran demasiado agotadoras para un solo pequeño, el cual, se ha visto que los pequeños son más inquietos en las producciones.

Ambos son conocidos por haber aparecido en la famosa serie de 2004 a 2006, y sobre todo por haber estado en el reencuentro del elenco de "Malcolm in the Middle", en el que se se observaban dos adolescentes idénticos, sin saber que ellos fueron quienes interpretaron al pequeño Jamie, junto resto de la familia televisiva

Cabe destacar que ahora que ya son adolescentes realizan algunos cameos cuando se presenta la oportunidad mientras viven una vida normal.

Con Información de medios

DRV