DOBLAJE

¿Sabías que la Mujer Maravilla trabaja en Venga la Alegría? Conoce el mito detrás de este conductor

El matutino cada semana recibe en el foro a esta talentosa mujer que pone en aprietos a los conductores del programa

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: Especial

Cada semana la participación de la Jefa Jessy en el matutino de Venga la Alegría pone en situaciones incómodas a los conductores al someterlos a pruebas de cultura general sobre todo por su humor característico la ha convertido en la favorita de muchos. 

Pero ¿quién está detrás de la Jefa Jessy?

La identidad de la Jefa Jessy en Venga la Alegría fue reservada durante muchos años en el matutino, incluso en el foro cuidaban que no se le tomara alguna foto o apareciera en alguna cuenta del resto de los conductores. 

Hoy en día su identidad ya es por demás conocida hasta la propia Jefa comparte momentos durante sus participaciones en el matutino. 

Ella es Jessica Ortiz, una guapa conductora y sobre todo actriz de doblaje que ha destacado por darle voz a grandes personajes en la industria del cine y series en México y Latinoamérica. 

La más recientes es su participación en darle voz la princesa de las amazonas, La Mujer Maravilla de quien no duda en compartir sus experiencia al darle voz a este emblemático personaje de DC Comics. 

Jessica Ortiz también da voz a actrices como Drew Barrymore en la famosa cinta Como si fuera la primera vez o Los Ángeles de Charlie, o Jessica Alba en Los 4 fantásticos, la dulce Daisy en los Duques de Hazard, el personaje de Neytiri en Avatar y muchas más. 

mgm