ANGÉLICA RIVERA

¿Huele a suegra? Hija de Angélica Rivera celebra su relación en redes sociales: FOTO

Sofía Castro demostró su amor a su pareja, Pablo Bernot por su cumpleaños

TENDENCIAS

·
Sofía Castro, hija de menor de Angélica Rivera.Foto: Especial / @sofia_96castroCréditos: Foto: Especial / @sofia_96castro

Sofía Castro, una de las hijas de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, en el que suele compartir muy seguido, imágenes junto a su novio, Pablo Bernot.

A través de su Instagram, la joven de 24 años muestra sus sentimiento que tiene hacia su novio con quien ya lleva más de un año y medio de romance, a lo que todo apunta que podría durar más de lo que imaginamos.

Cumpleaños de Bernot

Fue así como Sofía Castro quiso festejar el cumpleaños de su pareja, Pablo Bernot, quien el pasado 22 de febrero cumplió, 30 años de edad. Además, la hija de la famosa actriz, mandó a hacer un pastel para sorprender a su amado novio, en el que parece que Sofía ha sido flechada por Cupido y no tiene miedo de mostrar sus sentimientos.

Fue como en sus primeras historias de su cuenta oficial, mostró el enorme pastel, mismo que tenía balones de futbol y basquetbol, para así poder sorprender a Bernot, quien además, escribió un genuino "Te amo", por lo que muchos han observado que esta relación va en serio.

Foto: ​​​​​@sofia_96castro

Aunque que se sabe que Sofía Castro es seis años menor que Pablo Bernot, es muy seguro que esta sea una de las relaciones sentimentales que marcarán su vida, sin embargo, por el momento no deja de ser un enamoramiento en el cual está en sus primeras etapas, por lo que, "La Gaviota" deberá estar muy atenta a las decisiones que tomen su hijas con el transcurso de su relación.

Cabe recordar que tanto Angélica Rivera como sus hijas, tomaron la decisión de mantener un bajo perfil en su día a día, luego de que su famosa mamá mantuvo un matrimonio con el expresidente, Enrique Peña Nieto, y que sus lugares hayan sido tendencia durante su gobierno.

Con Información de medios

DRV