EMMA CORONEL AISPURO

Emma Coronel seguía en Instagram, cantantes, deportistas y marcas de lujo; eso le gustaba a la mujer de “El Chapo” Guzmán

Durante las últimas semanas, Emma había pasado de ser la última pareja de “El Chapo” Guzmán a una de las más famosas influencer

TENDENCIAS

·
La exreina de belleza fue detenida en Estados Unidos.Foto: IG @therealemmacoronel / Especial

Este 22 de febrero, trascendió la detención de Emma Coronel Aispuro, exreina de belleza y pareja sentimental de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la mujer fue fue arrestada en el aeropuerto de Virginia, Estados Unidos, y se le acusa de los cargos relacionados con su presunta participación con el narcotráfico internacional.

Durante las últimas semanas, Emma había pasado de ser la última pareja de “El Chapo” Guzmán antes de su detención y extradición a Estados Unidos a una de las más famosas influencer, pues no por nada cuenta con casi 500 mil seguidores en su cuenta de instagram oficial.

En dicho perfil tan solo tiene cinco publicaciones en las cuales posó como toda una modelo y compartió con sus seguidores su radical cambio de look pues pasó de llevar el cabello oscuro a muy rubio, además modeló para un reconocido diseñador mexicano para una campaña de vestidos de novias.

Emma en instagram

Además de las fotografías, la exreina de belleza casi diario compartía contenido en sus historias, ahí agradeció a algunas marcas y negocios locales de Sinaloa los regalos que le hacían llegar para ella y sus hijas las gemelas Emali y María Joaquina hijas también de “El Chapo” Guzmán.

Y es justamente por medio de sus redes sociales que Emma deja al descubierto cuáles eran sus gustos y aficiones, pues la que fuera la última pareja de Guzmán Loera tan solo sigue a 133 personas en instagram, entre ellos a sus artistas, deportistas y marcas favoritas.

Debido a lo anterior, a continuación te compartimos cuáles son los gustos de Emma Coronel Aispuro.

Cantantes

De acuerdo con los famosos a los que sigue en su cuenta de instagram estos podrían ser algunos de sus cantantes favoritos:

Belinda, Selena Gomez, Maluma, Karol G, J.Lo, J. Balvin, Sebastián Yatra, El alfa, Guayna, Don Omar, Cardi B, Bad Bunny, Baby Rasta, Wisin, Yandel, Romeo Santos, Taylor Swift, Katy Perry, Demmi Lovato, Justin Biber.

Y respecto a la música de regional mexicano que disfruta mucho escuchar, solo sigue a Mario “El Cachorro” Delgado y Lorenzo Mendez.

Deportistas:

También Emma sigue a famosos e internacionales deportistas de la talla de: Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Lebron James, además se puede apreciar que era seguidora del equipo de futbol Barcelona.

Marcas de moda e influencers

La moda es una de las pasiones de Emma Coronel no por nada fue reina de belleza así que en su perfil de instagram debía seguir a las mejores marcas y además sus favoritas, también a modelos e influencer de moda como:

Kendall Jenner, Georgina Rodríguez quien es la novia de Cristiano Ronaldo, y respecto a las marcas estas presuntamente eran sus favoritas: Balenciaga,Cartier, Christian Louboutin, Roberto Carvalli, Oscar de la Renta, Valentino, Moschino, Channel, swarovski, tiffany, Carolina Herrera, Ferragamo, Bvulgari, Emporio Armani, Prada, Fendi, Dolce&Gabbana, Jimmy Choco,Balmain, entre otras.

bmz