FIESTA COVID

Realizan MEGA baile en Veracruz y QUEMAN figura del Covid-19: VIRAL | FOTOS

Usuarios en Twitter compartieron imágenes y video de la celebración

TENDENCIAS

·
Las imágenes se viralizaron.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Varios conciertos o celebraciones han sido cancelados debido a la emergencia sanitaria decretada por el nuevo coronavirus Covid-19; sin embargo, a lo largo de la pandemia, hemos sido testigos de fiestas que se realizan sin respetar ninguna medida sanitaria. 

Esto fue lo que ocurrió en un el municipio de Apazapan, Veracruz, en donde los pobladores decidieron realizar un carnaval, pese a las recomendaciones de evitar reuniones con importante número de asistentes. 

De acuerdo con distintas publicaciones, los habitantes del municipio hicieron una tradicional fiesta en la que utilizan disfraces y mascaras, la cual tuvo un peculiar invitado. 

En las imágenes compartidas en redes sociales podemos observar a varios de los asistentes sin cubrebocas; además, la mayoría de ellos no respetó la sana distancia.

Por si eso fuera poco, los asistentes a la celebración decidieron quemar una figura que simulaba al nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado más de 180 mil defunciones en el país. 

Datos de la Secretaría de Salud del estado el municipio de Apazapan solo ha registrado cinco casos positivos y tres defunciones por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Con información de medios

iorm