LA CHILINDRINA

“La Chilindrina” busca novio 15 años menor que ella ¿Eres el indicado?

La actriz reveló que siempre sostuvo relaciones con hombres mayores que ella

TENDENCIAS

·
María Antonieta de las Nieves tiene exigencias para quien quiera pretenderla.Foto: Archivo / Agencia México Créditos: Foto: Archivo / Agencia México

María Antonieta de las Nieves reveló que se siente sola desde que quedó viuda en septiembre de 2019, mismo año en que falleció Gabriel Fernández quien fuera su esposo luego de tener complicaciones de salud a causa de la neumonía que padeció durante muchos años.

Durante una charla que sostuvo con el conductor Yordi Rosado, la actriz mejor conocida como “La Chilindrina” declaró que quiere una compañía que se siente con ella a ver televisión, que la tome de la mano y le de fuerzas cuando sienta que ya no puede más.

“Desearía que mi marido volviera a nacer o por los años que me queden por vivir, tener un viejito aquí junto a mi que me diga ‘muy bien, échale ganas Chilis vamos, yo la acompaño”, dijo la actriz.

Asimismo, la famosa actriz de 70 años, confesó que tiene una exigencia para la personas que pretenda ocupar el lugar de su ya fallecido esposo, ya que le gusta la diferencia de edades.

De las Nieves precisó en que ella se considera muy madura para su edad, y siempre tuvo relaciones con hombres mayores que ella, por lo que ahora, quiere "equilibrar" esos años y tener un novio 15 años menor que ella.

Por: Agencia México

DRV