ANIMALES

IMÁGENES FUERTES: Mujer posa con el corazón de una jirafa; su esposo le regaló un día de caza

El esposo de la mujer le regaló por el Día de San Valentín un día de cacería y la mujer compartió en redes sociales el corazón de la jirafa

TENDENCIAS

·
Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

La celebración de San Valentín de una pareja ha generado gran indignación en las redes sociales, pues fue la mujer quien compartió una fotografía en Facebook en la que posa con lo que llamó “su trofeo” luego de un día de caza, que fue el obsequio de su esposo. 

Merelize van der Merwe de 32 años de edad compartió en esta red social la fotografía en la que se le ve posando con el corazón de una jirafa. De acuerdo con la mujer, su esposo gastó más de mil 700 euros para que pudiera cazar lo que ella quisiera. 

Foto: Facebook

En otra fotografía la mujer posa junto al cuerpo de una jirafa macho de 17 años y ella con un rifle en mano. “Estoy encantada con mi regalo de San Valentin”, escribió la mujer, quien de inmediato se ganó miles de criticas por los internadas, que ya exigen justicia por el inocente animal. 

Además, en afán de provocar a los defensores de los animales, la mujer dijo no sentir ningún respeto por la jirafa y externó su deseo de confeccionar una alfombra con la piel del inofensivo animal. 

Recibe amenazas de muerte 

La mujer no ha dejado de compartir, a manera de burla, algunas publicaciones en las que reafirma su gusto por la cacería y señala que ha matado a otros animales, entre ellos leopardos y elefantes

Además, mostró una petición publicada en change.org para que se cierre su cuenta de Facebook y donde ha compartido cada vez más imágenes e impactantes videos de sus días de caza. 

Además, denunció que ha recibido amenazas de muerte y que en varias ocasiones han intentado hackear su correo electrónico, hasta el momento sin éxito. 

Foto: Facebook