HORÓSCOPOS

Horóscopos: Qué FAMOSOS de HOLLYWOOD son Piscis en el SIGNO del Zodiaco

Emocionales, entregados, apasionados y creativos, eso define mucho de la personalidad de un Piscis; encuentra sus cualidades en ti si es que eres de este signo o convives con personas que lo son

TENDENCIAS

·
Los Piscis son un signo del zodiaco lleno de emociones que sacan con creatividad y entrega. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Si tu signo del zodiaco es Piscis o alguna de tus parejas lo ha sido, entonces debes saber qué artistas o celebridades de Hollywood están regidos bajo este peculiar signo. Piscis es un signo regido por las fechas 21 de febrero a 21 de marzo.

Con una personalidad profundamente emotiva, Piscis es un signo de agua, por lo tanto, el mundo de los sentimientos es lo más importante para ellos. Un "pisciano" tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Usualmente son sensibles a los sentimientos de los otros y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás.

Este signo del horóscopo está representado por dos peces que nadan en la dirección opuesta. De acuerdo con la mitología griega, los peces son, en realidad, Eros y su madre Afrodita, que trataban de huir de las garras de la ‘Typon’, el Señor del Fuego".

Aquí te dejamos a algunas celebridades de Hollywood y latitudes mexicanas que se han destacado por su capacidad de exponer sus emociones y así lograr grandes personajes o interpretar canciones.

Revisa de quién eres fan o con cual te identificas.

Rihanna - 20 de febrero de 1988

Apasionada, entregada y con mucho talento, Rihanna ha dado todo dentro y fuera del escenario. Una exponente natural de Piscis.

Adam Levine - 18 de marzo de 1979

Atractivo para toda mujer de este planeta, Adam puede ser igual de salvaje sobre el escenario que tierno tras bambalinas.

Bruce Willis - 19 de marzo de 1955

El furioso actor de ciencia ficción era un peligro en la pantalla y un cordero en casa cuidando a todas sus mujeres. 

Aislinn Derbez - 18 de marzo de 1987

Enigmática y atractiva, Aislinn demostró en su reality que las emociones están demasiado a flor de piel en ella.

Natalia Lafourcade - 26 de febrero de 1984

Profundamente talentosa desde adolescente, Natalia está conectada con sus emociones y lo plasma con su arte.

 

maaz