SILVERIO

¿Adiós "Su Majestad Imperial"? Silverio bromea con ser candidato en 2021

El músico bromeó en su perfil de Twitter con una infografía, en la cual reúne a los personajes famosos que buscan este 2021 un cargo público

TENDENCIAS

·
Silverio es un músico “primitivo” de electrónica. Foto: Ocesa PrensaCréditos: Foto: Ocesa Prensa

¿Si percibes ese olor a votos? Pues se trata de la irónica época electoral en nuestro país, tiempo en que muchos políticos buscan saltar a un nuevo cargo público dentro de los tres niveles de gobierno.

También es el tiempo de que personajes que no pertenecen al mundo de la política se acerquen a ella en busca de quedarse con un cargo de elección popular. Ese es el caso de exfutbolista, exclavadistas, actrices, actores y hasta cantantes.

Entre los nombres más destacados de estos famosos personajes que quieren gobernar se encuentran, Alfredo Adame, El “Inmortal” Jorge Campos, Enrique Garay, Rommel Pachecho, el “Pato” Zambrano y hasta “Paquita la del Barrio”.

Por tal razón el músico mexicano Silverio, bromeó en su perfil de Twitter con una infografía, en la cual reúne a los personajes famosos que buscan este 2021 un cargo público.

“¡Qué onda solo falto yo!”, escribió el músico en forma de broma en un tuit.

Su ocurrencia generó un gran número de comentarios desde los más cómicos hasta los más irónicos.

¿Quién es Silverio “Su Majestad Imperial”?

Silverio es un músico “primitivo” de electrónica, que un día decidió irse a vivir a la Ciudad de México con el único propósito de salir de Chilpancingo, Guerrero, para ir a la tocadas en su famosa trusa roja.

Silverio describe sus salvajes sonidos como música electrónica de la era de las cavernas.

El músico se hace llamar “Su Majestad Imperial” y un sexsimbol de la actualidad.

MAVR