BODAS

Suega "arruinó" la boda de su hijo al asistir vestida igual que la novia

La novia explicó que su suegra no lo hizo con mala intención.

TENDENCIAS

·
La historia se hizo viral cuando la novia subió la anécdota a Twitter. Foto: PixaBay.

Aunque no está escrito en ninguna legislación, se sabe que hay cosas que está extremadamente prohibido hacer en las bodas. Pues esto no lo supo la suegra de la estadounidense Amy Penzza, quien fue vestida de blanco, como la novia, una de las cosas que incumple el código de vestimenta de las ceremonias nupciales. 

Pero el drama familiar no termina ahí, ya que la suegra de Amy no sólo fue ataviada de blanco, sino que escogió un vestido similar al que usó ella. Todo esto ocurrió en OhioEstados Unidos y el hecho se volvió viral cuando Amy subió a sus redes sociales las fotos de su boda. 

La novia explicó que todo se trató de “error” y que ella no se molestó, argumentó que la madre de su ahora esposo creció en una situación precaria, con muchas carencias, por lo que su suegra sólo se puso un vestido que ya tenía para no gastar.  

Agregó que si bien su suegra "se siente terrible" por el incidente ahora, para ella, no fue el mayor problema en su momento, porque sabía que su suegra no llevaba el atuendo para ser maliciosa o grosera.

Amy, quien es novelista, también contó que su suegra es muy atenta con ella y hace lo posible por ayudarla en cualquier situación, por lo que llevan una relación excepcional y suelen bromear cada que recuerdan la atípica anécdota.  

msb

Temas