#TitanesVLA Pleito entre Ana Lago y William Valdés enciende las redes con MEMES

Esta mañana el conductor y la atleta protagonizaron una discusión durante la transmisión de “VLA”, la cual desencadenó una serie de divertidos memes que los volvieron tendencia

#TitanesVLA Pleito entre Ana Lago y William Valdés enciende las redes con MEMES
Las redes se prendieron con el debate generado entre William Valdés y Ana Lago. FOTO: Especial

William Valdés y Ana Lago se volvieron tendencia esta mañana en las redes sociales luego de protagonizar una acalorada discusión durante la transmisión en vido del programa Venga la Alegría. Todo comenzó cuando la atleta y recién eliminada del reality Exatlón México le reprochó al comunicador haberla llamado “convenenciera”. 

Dicho esto, Ana Lago se fue con todo contra el popular presentador: “Está súper gacho que nosotros estando adentro, que no sabemos de nada de lo que está pasando afuera y sales y no te gusta que te estén tirando. Qué mal plan, que mala onda, pero te perdono por lo que hiciste, yo se quien soy, que personalidad tengo,” le respondió la exparticipante del reality show.

Ana Lago fue la atleta invitada esta mañana al foro del matutino y habló acerca de lo que vivió al interior del programa y de las dificultades a las que se enfrentó, pero al comenzar la entrevista aprovechó para aclarar algunos puntos con William Valdés, luego que el conductor en algún momento la llamara “convenenciera.”

Las redes avivaron el debate entre ambos personajes

Ana Lago reprochó al conductor de Venga la Alegría la postura que tomó en determinado momento hacia ella y le aclaró que lo que dijo era mentira: “Es mentira, yo no soy una persona convenenciera, soy tan transparente que literal lo que digo y lo que pienso concuerda con lo que hago, yo sí quiero decírtelo a los ojos, que no es cierto, soy una persona que lo que pienso te lo voy a decir tal cual,” le reprochó la recién eliminada del famoso reality show. 

Tras estas declaraciones ambos personajes se vieron implicados en un acalorado debate que desató la euforia de los internautas, quienes en cuestión de minutos convirtieron el tema en tendencia en las redes sociales.

Como era de esperarse, #TitanesVLA rápidamente se volvió viral y con decenas de memes los usuarios de Twitter comenzaron a emitir su opinión respecto al tema, la gran mayoría de los cuales defendió y aplaudió la respuesta de la exconsursante de Exatlón México. Te dejamos a continuación los mejores memes del pleito entre William Valdés y Ana Lago . 

 


Compartir