SEX EDUCATION

Netflix trollea a los fans de Sex Education de una forma ÉPICA

La cuenta de Twitter de Netflix aprovechó la desesperación de los fans por el estreno de Sex Education 3, para jugarles una broma que se volvió viral

TENDENCIAS

·
Los fans están a la espera de la fecha de estreno de Sex Education temporada 3.Foto: NetflixCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las producciones más esperadas para este año en la plataforma de Netflix es la tercera temporada de Sex Education, pues de acuerdo a lo que nos tenía acostumbrados el servicio de streaming debería haberse estrenado a principios del 2021, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 las grabaciones fueron atrasadas. 

Debido a esta situación los fanáticos de esta serie juvenil están a la espera de nueva información que termine ya con la incertidumbre. En tanto, Netflix aprovechó la desesperación de los fans para jugarles una broma que se volvió viral. 

Por medio de la cuanta oficial de Twitter de la plataforma, anunció que daría más detalles en este mes febrero. Dicho tweet despertó la euforia de los internautas, hasta que se dieron cuenta de un pequeño detalle. 

Netflix informó que daría más detalles hasta el "31 de febrero", una fecha que no existe en el calendario. Tras este tweet muchos hicieron comentarios molestos por jugar con su fanatismo, pero fueron más quienes lo tomaron con humor. Mientras tanto, hubo otros que cayeron en el troleo. 

Esto es lo que se sabe de Sex Education 3

En diciembre del año pasado se revelaron las primeras fotos del rodaje de grabación, las cuales fueron publicadas en la cuanta oficial de la serie, donde vimos a Ncuti Gatwa (Eric Effiong) y a Patricia Allison (Ola Nyman) retomando sus actividades en el set. 

Además la actriz Tanya Reynolds (Lily) escribió: "Me gusta sacar fotos mientras esperamos en el set. Quería compartir algunas con ustedes del detrás de cámaras".

Hasta el momento Netflix no ha confirmado la fecha exacta de estreno, sin embargo se espera que el lanzamiento sea en el primer trimestre de 2021. De acuerdo a lo revelado por la producción, serán ocho capítulos que pondrán fin a una larga espera de los seguidores de la serie que han esperado por la continuación de la historia de Otis, Maeve, Eric, entre otros.