¡Impresionante! Madre con bebé en la espalda sorprende tras cazar a un jabalí con arco y flecha: VIDEO

¡Impresionante! Madre con bebé en la espalda sorprende tras cazar a un jabalí con arco y flecha: VIDEO
Pese a la actividad que realizaba su mamá. le bebé no lloro y aparentemente estuvo dormido todo el tiempo. FOTO: ESPECIAL

Los días de salir a cazar todos los días para conseguir alimento han quedado en el pasado, sin embargo, recientemente se volvió viral el video de una mujer que demostró contar con dichas destrezas como si hubiera nacido en la época en la que era necesario saberlas para sobrevivir.

Pero más allá de que sepa usar un arco y una flecha para llevar alimento a su mesa, la mujer dejó con la boca abierta a miles de fans al hacerlo mientras cargaba a su pequeño bebé en la espalda

En el video que pronto se volvió viral , se ve a la joven madre aproximarse a una manada de jabalíes hasta acertar su tiro en uno de ellos, lo que genera que el resto de la manda huya despavorida.

De inmediato la mujer alza su arco en señal de “vitoria” y sonríe a la cámara, mientras que el bebé permanece tranquilo y aparentemente dormido colgando del arnés en el que su madre lo ha colocado para llevarlo en su espalda.

De inmediato el video se volvió viral generando la sorpresa de los internautas logrando más de 6 millones de reproducciones en pocos días.

Reacciones

El metraje también generó reacciones encontradas entre los internautas, pues no faltó quien señaló que la mujer fue muy irresponsable al arriesgarse y arriesgar a su hijo innecesariamente para cazar a un indefenso animal, condenando además el ataque hacia los animales.

Mientras que otro sector destacó su destreza y valentía, pero sobre todo la pasividad del pequeño que en ningún momento lloró o interrumpió la labor de su madres.

Hubo también quienes tomaron la situación con humor e indicaron que la mujer ya está lista para sobrevivir al próximo “apocalipsis zombie”.

Full length video of my spot and stalk with my baby.

Posted by The Longbow Show & Shop on Monday, January 25, 2021

SSB


Compartir