MEMES

Hay 2 grados en la CDMX; chilangos congelan las redes sociales con MEMES

La capital del país amaneció con un fuerte descenso de la temperatura, provocada por la masa de aire que impulsa al Frente Frío 33

TENDENCIAS

·
Este martes las bajas temperaturas encendieron los ánimos de los internautas. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Esta mañana la Ciudad de México despertó con temperaturas gélidas que llegaron descender hasta los 2 grados en ciertas zonas altas de la capital del país, esto debido a un marcado descenso de los termómetros, provocado por la masa de aire que impulsa al Frente Frío número 33.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que estelares se espera una temperatura mínima de 4 grados centígrados, al poniente de la ciudad, por lo que se prevé ambiente frío a muy frío en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Estos registros llegarán a descender aún más en zonas altas del sur y poniente de la capital del país, en donde se espera que el termómetro alcance una temperatura máxima de 22 a 24 grados por la tarde. También se espera la prevalencia de cielo despejado sin probabilidad de lluvia para la ZMVM. 

Las redes se burlan del frío

Como era de esperarse, las bajas temperaturas que se resienten en gran parte del país, y en particular en la CDMX, por la llegada del Frente Frío número 33 desató decenas de comentario de los usuarios en las redes sociales en donde con ironía se burlaron del descenso de la temperatura.

Con comentarios, memes y publicaciones, los internautas calentaron las redes con el característico humor que siempre acompaña a las noticias más relevantes que se publican en las redes de manera cotidiana, y en esta ocasión hicieron que el clima se convirtiera en tendencia. Aquí te dejamos los mejores.