RAPIDO Y FURIOSO

"¡Diosa!": Así luce Jordana Brewster DIMINUTO bikini a 4 años de Rápidos y Furiosos 8

La actriz panameña reaparecerá en la novena entrega de la franquicia

TENDENCIAS

·
Jordana Brewster tendrá el mismo papel en Rápido y Furioso 9.Foto: Especial / @fastandfuriousdeCréditos: Foto: Especial / @fastandfuriousde

A cuatro años de haberse estrenado la película de acción, Rápidos y Furiosos 8, la actriz Jordana Brewster compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en donde se muestra con un bikini de color azul y un sobrero de ala larga.

Recordemos que la actriz panameña ha estado en seis de las 10 entregas de la franquicia de Rapido y Furioso, la cual, participará en lo que parece ser la última entrega de la franquicia, con una historia que promete ser épica.

Sin alguna leyenda publicación de Brewster, la imagen ya logró alcanzar más de 118 mil "me gusta en Instagram y poco más de 500 comentarios, haciendo referencia a su belleza y a lo bien que luce.

Muchos de los usuarios fan de la actriz de 40 años, demostraron su cariño con emoticones de la carita con ojos de corazón entre otros elogios que se observan en la publicación.

Esperan con ansias F9

La panameña regresará a interpretar a Mia, hermana de Dominic Toretto quien será interpretado por Vin Diesel, en la novena entrega de Rápidos y Furiosos, misma que había empezado su rodaje en junio de 2019.

 

DRV