SHAKIRA

Conoce el poema que Shakira le escribió a Dios cuando era una pequeña niña

Aunque ya le gustaba cantar, fue rechazada del coro de su escuela por no agradarle al profesor

TENDENCIAS

·
El talento de Shakira se asomó a temprana edad. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde que saltó a la fama, la cantante Shakira ha sido reconocida por su voz, letras de canciones y la manera en la que baila. Ahora que cumple 44 años sigue tan radiante y creativa como cuando era una pequeña niña. 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, quien recibió una educación religiosa en una escuela católica, donde comenzó a educar la voz en el coro; sin embargo, su talento lo encontró en la pluma y el papel donde escribió su poesía

La intérprete de "Ojos así" no tuvo suerte dentro del coro, puyes aunque disfrutaba cantar con ellos, nunca le dieron la oportunidad de entrar porque a su maestro no le gustaba. 

En una entrevista para 60 Minutes, explicó que su profesor pensaba que su vibrato era demasiado fuerte y rompería con la armonía de sus compañeros.

Shakira le compone un poema a Dios

De acuerdo con un mini documental de Terra TV sobre los comienzos de Shakira, ella le hizo un poema a nada más ni nada menos que a Dios titulado "Su nombre es amor". Esto lo recordó La Madre Olga, religiosa que que le dio clases en la escuela La Enseñanza. 

lhp