YOUTUBER

Youtuber construye la Play Station 5 más grande del mundo: FOTOS+VIDEO

El influencer decidió compartir una nueva creación que consistía en una consola que es de las favoritas de muchos gamers; así luce la PS5 más grande del mundo

TENDENCIAS

·
Play Station 5..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China,  las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales a través de sus dispositivos móviles buscando nuevas tendencias en ellas.

A través de dichas redes, los famosos y famosas de diversos ámbitos que van desde influencers como actores o cantantes, suelen compartir su día a día con sus miles de seguidores para que sepan cómo pasan su tiempo libre.

Tal fue el caso más reciente de un youtuber quien usualmente habla sobre objetos y dispositivos transformados y personalizados, pues es su giro audiovisual dentro de la plataforma de millones de videos, YouTube.

La PS5 más grande del mundo

El youtuber e influencer apodado ZHC, compartió recientemente tanto en YouTube como Instagram su proceso con un nuevo objeto que muchos de sus seguidores conocen; se trata de la Play Station 5 más grande del mundo.

El resultado final tras dicha personalización fue una consola de 3 metros de altura y 227 kilos de peso; en el caso de la fabricación de dicho juego que muchos gamers usan, el influencer gastó 70 mil dólares.

Cabe señalar que este dispositivo de descomunal tamaño, fue cien veces mayor de lo normal; es importante destacar que la Play Station modificada es completamente funcional y cumple su objetivo primordial: permite jugar videojuegos a cualquier usuario que lo desee.

La consola es funcional

Además, el youtuber e influencer señaló en los comentarios de su video, que dicha consola había sido certificada como “la PS5 más grande del mundo en funcionamiento”.

En este sentido, dicha publicación y el video, ya fueron compartidos miles de veces y han obtenido reacciones de sorpresa por parte de los seguidores del usuario y también de usuarios alrededor del mundo.

El set de fotografías tiene más de 170 mil likes y miles de comentarios, donde se puede observar al joven youtuber disfrutando y mostrando con orgullo su creación que además es funcional.

HFM