FUNERAL

Madre da el último adiós a su hija arrullándola por última vez en pleno funeral: VIDEO

La madre compartió el funeral de su hija a través de TikTok, aunque los comentarios se dividieron en la red social muchos externaron sus condolencias

TENDENCIAS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En redes sociales ha dividido opiniones los videos compartidos por una madre en TikTok, en los que se puede ver que da el último adiós a su hija y la abraza durante el funeral

La mujer compartió los desgarradores videos en la red social, donde se despide de su hija y externa su amor incondicional. También le pide que ayude a su mamá a quitarse tanto dolor y dándole paz después de su fallecimiento

En el video se puede ver a la madre mientras arrulla a su pequeña hija en brazos fuera del ataúd y en pleno funeral, las fuertes imágenes desataron todo tipo de comentarios en las redes sociales, entre ellos quienes envían su pésame a la madre de la menor. 

Niña fue hospitalizada 

De acuerdo con las historias mostradas en TikTok por la usuaria, la niña, que su madre llama de cariño “Negra”, había sido hospitalizada pues había enfermado y más tarde se comparte el video del funeral. 

“Negra, quiero que ayudes a tu mami a quitarse tanto dolor, dame luz que necesito, mi amor, dame esa paz”, escribe la mujer en la descripción del video. 

En otro clip aparecen familiares cargando el ataúd de la niña mientras se escucha al mariachi interpretar “Amor eterno” de Juan Gabriel. 

Los comentarios no se hicieron esperar entre quienes han externado sus condolencias a la madre y señalan que es la manera en que ella atraviesa por su terrible pérdida. 

Mientras que otros han pedido que se den a conocer las causas de la muerte de la niña, para tener más cuidado con sus hijos. También se han realizado comentarios sobre el acto de sacara a la pequeña del ataúd. 

cvg